ESTRELLAS DE ROCK PARA PONER A PRUEBA UN HOTEL

Realmente me parece brillante la aproximación creativa para vender los servicios de un hotel. A nadie se le escapa que las estrellas de rock pueden hacerle perder la calma al Director de Hotel más experimentado.
El anunciante, VIRGIN HOLIDAYS; la agencia DARE, con sedes en Londres, Vancouver, Bristol y Singapore.
Pocas campañas integradas están basadas en un concepto tan sólido. Podéis verlo en detalle en la página de DARE

TAPSA GANA EL CONCURSO DE TURISMO DE CASTILLA Y LEON

La licitación pública del mes de Julio ya tiene ganador. La agencia madrileña Tapsa será la encargada de desarrollar la planificación, ejecución, diseño, creatividad, producción y medición de resultados de la campaña.
A mediados de Agosto SOTUR publicó las puntuaciones de la parte técnica dónde Mediaplanning lideraba clarísimamente a las 8 agencias finalistas con 107 puntos . Tapsa, la seguía a bastante distancia con 88.
Mediaplanning (con una propuesta creativa de la recién creada agencia Maddon) parecía ya la ganadora de este concurso, pero en la oferta económica han sido superados por Tapsa, que finalmente se hace con la campaña.
El importe de la misma es de 2.363.063,00 €, IVA incluido.